viernes, 4 de septiembre de 2009

De dia y de noche


Si en tu espalda fuera dia...y en tus pechos fuera noche

Facinado por el sol cada mañana,
Acariciar como nubes tu cielo,
Con mis manos y con azaña,
Cmpezando claro por tu pelo.

A luna cantaria para estremecerte,
Las estrellas ensenceria como velas,
Toda una noche para entretenerte,
todos los dias sobre las sedas.

Paso a paso en direccion a tus labios la obscuridad de la noche me libera,
los demonios se apoderan de mis manos y los lleva sobre por donde pueda.

Paso a paso entre tu piel la luz del dia amanece,
todo lo que sea necesario o por lo menos lo que apetece.

Entre rimas y poesias como loco me encuentro hoy
talvez sea la alegria o talvez sea el amor...
Y la alegria es resultado,
resultado de tu cuerpo mi ecuacion
El amor es todo un verbo,
y es entre todo mi inspiracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario