viernes, 4 de septiembre de 2009

Una gota en tus senderos: Rima, Poema y Cancion


A media luz, semidesnudos y medio conscientes
completamente me entrego
taquicardia o ansiedad? o el efecto de alguna deidad
mi corazon se descontrola
aunque comparado con mis manos y tus labios
mi corazon esta mas controlado que monja en convento
musculo por musculo se expanden y contraen
golpe a golpe tu piel y la mia no dejan de exitar
sera el calor? o lo caliente?
sea lo que sea gota a gota tu sudor pervierte
la gota que derramo el vaso dicen
yo prefiero hablar de la gota que te recorre
esa que baja de cabeza
esa que recorre tu cuello...
unas bajan por tu espalda otras bajan entre tus pechos
senderos peligros, riesgos y hasta engañosos
autodestructivo suicida y delirante soy si de tu cuerpo se trata...
me pongo en peligro me arriesgo y con gusto me engaño
un leve delirio pensar que soy gota...
gota que baja por tus espalda y moja las sabanas...
un leve delirio pensar que soy gota
que baja entre tus pechos
y con ayuda de la gravedad... la gravedad del delirio
me detengo entre ellos para admirar y fascinarme
lo suficiente, lo necesario, pero no tanto
pues aun me quedan senderos por recorrer
bajar por abdomen, recorrer tu vientre,
llegar a tus labios y entretenerte
jugar entre ellos... perderme y encontrarme
besar, chupar, lamerte y ahogarme.
claro en mi papel de gota, pero de esas que nunca se agotan
de esas que de tu piel y la mia surgen
de esas que no se olvidan.
Una gota en tu senderos fantaseo ser por las noches... noches que a tu lado anhelo
noches que sin ti, no son noches...
Una gota de pasion que en sudor se convierte
como petalo de una flor, que cae nutre y fortaleze...
petalos le sobran a esta flor de maravilla
esta pasion manifiesta en carne
esta gota tan sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario